Fifa-Memo.com

tiene ese don especial fifa 20

by Prof. Celestino Ryan MD Published 2 years ago Updated 2 years ago
image

Para FIFA 20, los sistemas de tiros libres de falta y penaltis han sido revisados por completo. Los tiros libres en particular tardarás un tiempo en acostumbrarte al haber un mayor control sobre la cantidad de efectos que se le da a la pelota.

Full Answer

GUÍA DE ARTÍCULOS DE FIFA 20 ULTIMATE TEAM

FIFA 20 Ultimate Team te permite construir tu plantilla de ensueño seleccionando entre miles de jugadores de todo el mundo. En FUT, los jugadores están representados por artículos de jugador, unos escudos especiales que muestran los atributos y valoraciones de cada jugador.

EVENTOS DE FUT

Algunos de los mayores fichajes del mundo real se celebran con artículos dinámicos cuyas estadísticas se actualizan cuando el jugador es reconocido con un artículo especial por su rendimiento, como estar en el equipo de la semana.

1. Busca jugadores con un potencial extraordinario

Una de las verdaderas alegrías del Modo Carrera es ver a tus jóvenes jugadores convertirse en los mejores futbolistas del mundo. Al comienzo de la primera temporada, mira qué áreas quieres mejorar y luego encuentra un jugador brillante que pueda crecer en ese papel.

3. Juega con tus estrellas emergentes

Como ya se ha mencionado anteriormente, el potencial dinámico permitirá a los jugadores alcanzar un potencial más alto de lo esperado.

4. Tener dos alineaciones para rotar

La resistencia y el cansancio volverán a ser importantes en FIFA 20, sobre todo cuando llegues a las competiciones europeas y tengas que lidiar con más partidos a mitad de semana. Aunque, afortunadamente, EA afirma haber solucionado muchos de los problemas de congestión de partidos que han afectado al Modo Carrera en el pasado.

5. Atento a la moral de tu equipo

Otra novedad de este año es el sistema de moral, ya que las conferencias de prensa y las mejoradas conversaciones con los jugadores ofrecen a los directivos más opciones para mantener a sus jugadores contentos.

7 desafíos que afrontarás en el Modo Carrera de FIFA 20

Hay algunas novedades importantes en el Modo Carrera de FIFA 20. Saca el cuaderno y toma nota porque así es cómo se consigue el éxito en La Liga y más allá.

Traspasos

Lo primero de todo a la hora de fichar a un jugador en saber por cuánto deberías comprarlo. En la pestaña de traspasos podemos ver una lista de los fichajes sugeridos, simplemente selecciona a un jugador y podrás pedir a tu ojeador que te prepare un informe al respecto.

Consejos generales

El primer consejo es que le digas a tu asistente que empiece en un precio inferior al precio que nos recomendaba nuestro ojeados. Tu asistente siempre podrá aumentar la oferta si no es suficiente, pero podrás obtener algunos traspasos por un precio inferior al que pensabas.

Trucos sobre los ojeadores

Cualquier ojeador es capaz de encontrar un jugador bueno, pero ten en cuenta que cuanto mejor sea, más rápido lo hará, por lo que intenta tener siempre un buen equipo de ojeadores en tu equipo.

T emporadas

Una vez hayamos creado nuestro primer equipo, FIFA 20 cuenta con un nuevo sistema de temporadas con un doble propósito: familiarizarnos con lo que ofrece el modo y recompensar la fidelización y logros de a los jugadores más dedicados a través de una serie de objetivos.

Modos de Juego para un jugador

Lo esencial: FUT 20 no es una colección de cromos de jugadores, balones y estadios -que también- sino que se nos permitirá sacarles partido a través de toda clase de experiencias que no siempre exigirán jugar bien, también deberemos usar el star-system del juego a nuestro favor.

Modos de Juego Multijugador y Online

Una de las mejores experiencias de FUT es poner a prueba tus equipos o experimentar con ellos enfrentándose a los del resto de jugadores. Y FIFA 20 tiene estupendas excusas para concertar partidos e incluso ganar recompensas.

Plantillas

Como habrás visto, hay muchas maneras de ganar recompensas y motivos para ir rotando los jugadores que tenemos a nuestra disposición. En este aspecto, a través de la pantalla plantilla podremos gestionar nuestro equipo, e incluso experimentar con él.

Transferencias

FUT nos ofrece muchas maneras de obtener jugadores, pero muy pocas de hacernos con uno en concreto. Afortunadamente existe el mercado de transferencias donde podremos adquirir, pujar, vender y hasta subastar por toda clase de futbolistas.

Tienda

Además de obtener sobres mediante los desafíos, FIFA Ultimate Team nos da la posibilidad de adquirir sobres bien a través de moneda de juego o a través de FIFA Points, los cuales se adquieren con moneda real.

image
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1 2 3 4 5 6 7 8 9